Sobre mí

Me llamo Diana y tengo 17 años. Me autodenominé cocinera el día en que, años atrás, mi madre no quiso hacerme crêpes para merendar y me embarqué en la aventura de hacerlos yo.

Cocino porque me distrae, me relaja y me entretiene. Me gusta estar sola en la cocina con la música puesta mientras trajino con los ingredientes  y voy por aquí y por allá. 

Para qué mentir; la verdad es que me dedico mayoritariamente a los dulces: desayunos, postres, meriendas...  (se me hace la boca agua solo de pensarlo...). Pero la mayor parte de los días también soy la encargada de al menos una comida diaria común.
Hace tiempo tuve una relación violenta de amor-odio con la comida, pero lo he superado y ahora soy capaz de comer como una persona normal.

Todo lo que sé (que no es mucho) sobre cocina lo he aprendido de mi madre, de Internet o de forma autodidacta.

De vez en cuando también ojeo algún libro de cocina, claro.

Hace tiempo empecé otro blog de cocina pero lo dejé por falta de tiempo (y ganas).

He tenido otros blogs en los que publicaba mi trabajo literario, pero ahora sólo trabajo con uno de ellos. Click AQUÍ.

Acabo de terminar el Bachillerato Artístico Gráfico-Plástico en la Escuela de Arte de Corella, donde he pasado los dos mejores años de mi vida hasta la fecha. Mis planes para el futuro próximo son irme a vivir a Bilbao y estudiar una carrera artística en la universidad.


Vivo en un una bonita casa de pueblo con mi gran familia, que consta de dos humanos (sin contarme a mí) y de tropecientos mil animales, más o menos (siempre he sido buena en matemáticas). 

Para que os hagáis una idea de lo que se parece mi casa al arca de Noé: tengo tres caballos, un acuario lleno de peces, un jerbo, muchas gallinas (demasiadas para mi gusto... las odio), un perro y dos gatos. 


Las navidades pasadas Papá Noel me trajo lo que más quería: una preciosa gatita más parecida a una gran bola de pelo sedoso que a un cachorro felino. La llamé por cincuenta mil nombres el primer día y el único al que me respondió (¡miau!) fue al de Khaleesi, por lo que la bauticé así.

Apenas medio año después, ha pasado de ser una adorable gatita a una gata más grande que mi gato y terriblemente habladora. (He aquí la evolución... 3 / 8 meses)


Me gusta teñirme. He llevado el pelo de color castaño oscuro, castaño claro, rubio dorado/anaranjado, azul oscuro, verde azulado/grisáceo, turquesa verdoso, verde-gris, rubio, morado, rosa, naranja, y verde hierba.

Ahora lo tengo de mi color (castaño claro) porque tanto tinte ha causado algunos estragos.





Me gustan los bosques, los macarons de París, escribir, el mar (¡pero sin la arena!), leer, My Chemical Romance, peinar, ser peinada, las fresas, mi novia, dibujar y pintar, los días de sol con brisa fresca y las frambuesas.


También me gusta bailar, Juego de Tronos, ir al cine, el pan de pipas, viajar, ponerme falda en verano, la motocicleta de mi padre, ponerme bufanda en invierno, los baños calentitos y que me traigan el desayuno a la cama.

(y, a veces, que me hagan fotos, aunque negaré haberlo confesado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que compartir con el mundo? (: